CAMPECHANOS EN PUESTOS ESTRATÉGICOS DE SEGURIDAD FEDERAL.

Valora este artículo
(1 Votar)

 

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.– Con la designación del ex gobernador, Jorge Carlos Hurtado Valdez, como titular del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, ya son dos los políticos campechanos que ocupan cargos de relevancia en materia de Seguridad Pública en el actual gabinete del Gobierno de la República.

Rep. Sábado,19 de julio de 2014

hurtadovaldez

 Jorge Carlos Hurtado Valdez

                                                                                                                                                

Hurtado Valdez se suma al ex procurador campechano, Renato Sales Heredia  quien hace unos meses fue designado subsecretario de la Procuraduría General de la República, y recientemente, como el Coordinador Nacional Antisecuestro 

salesheredia

 Renato Sales Heredia 

 (“Zar Antisecuestro del Gobierno Mexicano”), cargo que le fue conferido con base en su profesionalismo y su capacidad tanto en el gobierno del Distrito Federal, como en el de Campeche.

Por su parte, Hurtado Valdez, desde que culminó su mandato al frente de laadministración estatal, fue designado en un cargo de alto perfil en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI), posteriormente se le nombró contralor general de la Secretaría de Gobernación, y a la fecha, está al frente del Secretariado Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de la República.

El nombramiento de Hurtado Valdez, ha sido motivo de análisis y comentarios en círculos políticos de la entidad, así como en las redes sociales, sobre todo porque se dan en un  momento en que “se han desatado la pasiones” entre políticos campechanos que aspiran y “suspiran” por la candidatura del PRI al gobierno del Estado.

No obstante, comentarios mesurados, apuntan a que este nombramiento es sólo un reconocimiento a su labor y que no tendrá ninguna influencia a la hora de la designación del candidato priísta. 

Lo único cierto de todo esto, es que dos políticos campechanos están en cargos se suma importancia en el aspecto de seguridad y que han trabajado en una entidad que, junto con la de Yucatán, están “rankeadas” a nivel nacional, como las más segura del país.

 
Share Button
Leer 2475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • Forza Creativa
    Forza Creativa Nombre: Forza Creativa Dirección:  Eugenio Sue #358-201, Polanco-Chapultepec,  México D.F.11560 Teléfono:  (55) 8421-3399   Pagina web: www.forzacreativa.com   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Anuncio:  Forza…
  • Cámara Nacional de Empresas de Consultoría
    Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Nombre: Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Dirección:  Montecito 38, Torre del World Trade Center,Piso 18, Oficina 35. Colonia Nápoles…
  • SUPERVISA
    SUPERVISA Nombre: Supervisa Dirección:  Bravo No. 45 x 16 Col. San Román, C.P.24040, Campeche, Camp. Mx. Teléfono:  (981) 81 66221 Pagina…
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!