Condiciones de Publicación

Los trabajos presentados para su publicación en Supervisa deberán poseer calidad técnica en relación con las diversas disciplinas de las Ingenierías, Arquitectura y Construcción, con los Servicios profesionales de consultoría, temas humanitarios y sociales inherentes a este noble sector.

Los trabajos serán evaluados por el Consejo Editorial de Supervisa, y deberán mostrar compatibilidad con el código de ética y conducta de Supervisa.

Supervisa no se compromete a publicar los trabajos recibidos.

Supervisa decidirá siempre acerca de los trabajos que serán publicados y los que no.

Supervisa no se compromete a mantener correspondencia con los autores cuyos trabajos no hayan sido seleccionados para su publicación.

Supervisa sí acepta trabajos que hayan sido publicados en otros medios.

Cuando un autor entrega un trabajo a Supervisa para ser publicado, reconoce su capacidad para otorgar este derecho de publicación.

Es responsabilidad del autor asegurarse de que las publicaciones de sus trabajos son compatibles con el código de ética y conducta de Supervisa.

Supervisa se reserva el derecho de eliminar de su sitio Web un artículo publicado, sin necesidad de justificar esta decisión.

Los autores de los artículos de Supervisa en cualquier momento pueden solicitar a Supervisa que elimine de su sitio Web un artículo de su autoría publicado en Supervisa, sin necesidad de justificar esta decisión.

Los autores de los artículos de Supervisa son responsables de las opiniones expresadas en sus artículos.

Supervisa no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus colaboradores.

Las ideas y opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente las del equipo editorial de Supervisa.

Propiedad, Copyright, Copyleft y derechos Los autores de los artículos de Supervisa son propietarios de sus artículos.

Supervisa reserva el derecho de todos sus contenidos, salvo aquellos documentos en los que se exprese alguna licencia diferente, Copyright, Copyleft u otras.

Salvo en las excepciones expresamente indicadas (por ejemplo, artículos con licencia Copyleft), queda prohibida la reproducción total o parcial de los artículos publicados en Supervisa sin la autorización de sus autores o de Supervisa.

Los artículos de Supervisa no se pueden copiar y pegar en otras páginas Web sin el permiso de sus autores o de Supervisa.

Los artículos de Supervisa de sección y sumarios sí se pueden copiar y pegar en otras páginas Web con el permiso de sus autores o de Supervisa.

Supervisa anima a otros sitios Web a que incluyan en su Web alguno de los artículos que se encuentran en Supervisa, siempre y cuando se solicite y se obtenga el permiso para ello del autor o de Supervisa, y siempre que se incluya el texto completo, sin omisiones ni alteraciones, (salvo otra indicación expresa del autor o de Supervisa), y manteniendo de forma clara y visible el nombre del autor y un enlace (link) claro y visible a http://www.supervisa.com.mx/ Los autores de los artículos de Supervisa ceden de forma no necesariamente exclusiva a Supervisa el derecho permanente de publicar el contenido de estos trabajos en cualquier tipo de medio y soporte, por ejemplo, en versión impresa, como es el caso de revistas y libros en papel; en versión digital como CD-ROM y Web, en formato radiofónico, documental, video y cualquier otro medio de transmisión de información.

Los autores de los artículos de Supervisa mantienen todos los derechos relacionados con sus artículos que no impidan a Supervisa ejercer su derecho de publicación. Por ejemplo, los autores podrán ofrecer el artículo a otros medios de comunicación y obtener ingresos por ello.

Los autores podrán crear nuevas versiones de sus artículos y ofrecer éstas a otros medios sin necesidad de que sean enviadas también a Supervisa.

Supervisa se reserva el derecho de alterar de forma no substancial el artículo original enviado por el autor, por ejemplo, creando un resumen o sinopsis, insertando títulos, corrigiendo errores gramaticales u ortográficos, añadiendo un glosario de términos, reseñas bibliográficas, o realizando las modificaciones necesarias para adaptar el trabajo al medio de transmisión empleado en cada caso.

Supervisa se ofrece a mantener informado al autor por email acerca de todo lo relativo a éste y otros aspectos de la publicación de sus trabajos.

Envío de trabajos para solicitar la inclusión de un trabajo en Supervisa, debe ponerse en contacto con el administrador enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una descripción o resumen.

Leer 2892 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2013 23:56
Más en esta categoría: Términos y Condiciones »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.
    Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.  Nombre: Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.  Dirección:  Av. Insurgentes Sur # 1846 Col. Florida, C.P. 01030, México,…
  • Forza Creativa
    Forza Creativa Nombre: Forza Creativa Dirección:  Eugenio Sue #358-201, Polanco-Chapultepec,  México D.F.11560 Teléfono:  (55) 8421-3399   Pagina web: www.forzacreativa.com   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Anuncio:  Forza…
  • La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.
     La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.   Nombre: La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.    Dirección:  Río Rhin No. 52, Col. Cuauhtémoc, México D. F. C.…
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!