En 5 meses campo de golf en Aak Bal

Valora este artículo
(1 Votar)
AAKBAL
Supervisa . El ex golfista y Víctor Cabral, director del complejo durante un recorrido.
 
ROBIN CANUL
REDACCIÓ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Campeche, Rep. Jueves, 08 de abril de 2014

El reconocido ex golfista y hoy cotizado diseñador de campos, Jack Nicklaus visitó ayer el complejo turístico Aak-bal, en el municipio de Champotón, donde supervisó el avance de ‘Jade Asignature Golf Course’ de su propia autoría.

Contento y satisfecho con los trabajos que se llevan a cabo en el paradisiaco lugar, Nicklaus recorrió parte del complejo turístico que albergará el ‘Jade Signature Golf Course’, construido con una inversión de 18 millones de dólares.

“Es impresionante lo que se está haciendo”, dijo el golfista en su recorrido por los campos de golf.

Jade es un diseño único que incorpora 180 vestigios mayas a lo largo de 18 hoyos. Está llamado además a ser una alternativa para que Campeche sea anfitrión del reconocido tour PGA de esa especialidad.

Con 380 campos de golf diseñados en 36 países y 290 campos signatura de clase mundial, Nicklaus se dijo optimista de los trabajos que se están realizando en el complejo turístico con el toque especial mexicano.

Jade es una obra concebida y diseñada a la perfección, pues cada hoyo ha sido meticulosamente pensado para crear vistas espectaculares en un entorno natural para un juego único e inolvidable.

Lleva el nombre de Jade en honor a la piedra con la cual los mayas ataviaban a sus grandes dignatarios, además de la máscara representada en su logotipo tiene su origen en aquellas encontradas en la zona arqueológica de Calakmul.

Se espera que los primeros nueve hoyos de Jade sean inaugurados en agosto próximo, y el resto estará disponible para los primeros días de enero del 2015.

 
Share Button
Leer 534 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • MexicoXport
    MexicoXport Nombre: MexicoXport  Dirección:  Manzanilloxport . Blvd. Miguel de la Madrid km 4.5 No. 470-3 Col. Fondeport. C.P. 28869 Manzanillo, Colima. Mx  Teléfono: …
  • Cámara Nacional de Empresas de Consultoría
    Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Nombre: Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Dirección:  Montecito 38, Torre del World Trade Center,Piso 18, Oficina 35. Colonia Nápoles…
  • Arco Arquitectura Contemporánea
    Arco Arquitectura Contemporánea Nombre: Arco Arquitectura Contemporánea Dirección:  Insurgentes Sur 933, Piso 3, Col. Nápoles, México DF. Teléfono:  55431401 al 06 Pagina web:…
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!