Colegio de Ingenieros Civiles de México

Nombre:  Colegio de Ingenieros Civiles de México
Dirección:  Camino Santa Teresa No. 187, Col. Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan.C.P. 14010
Teléfono:  (55) 5606 2323 Ext. 103
Pagina web: http://www.cicm.org.mx
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Anuncio:
El Colegio de Ingenieros Civiles de México, es una Asociación Civil, constituida en términos de Ley, que se rige por su estatuto y la Ley Reglamentaria del Artículo Quinto Constitucional, que regula el Ejercicio de las Profesiones. Tiene por objeto, asegurar que el ejercicio profesional de la ingeniería civil en México se realice en el más alto plano legal, ético, moral. Los Colegios de Profesionistas son asociaciones civiles, no lucrativas, integrados por profesionistas de una misma rama, agrupados para trabajar en beneficio de su profesión, promover acciones en beneficio de la población y vigilar el ejercicio profesional, porque de su actuar depende gran parte del bienestar de la sociedad, que les confía su patrimonio, su salud, su libertad e incluso, su vida.
Leer 4094 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2012 09:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • SPC-MÉXICO
    SPC-MÉXICO Nombre: Servicios Profesionales de la Construcción de México S.A. de C.V. (SPC-MÉXICO)   Dirección:  Calle Circuito de la Industria Norte…
  • Cámara Nacional de Empresas de Consultoría
    Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Nombre: Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Dirección:  Montecito 38, Torre del World Trade Center,Piso 18, Oficina 35. Colonia Nápoles…
  • Banco Nacional de Comercio Exterior
    Banco Nacional de Comercio Exterior Nombre: Banco Nacional de Comercio Exterior Dirección:  Periférico Sur 4333, C.P. 14210, Delegación Tlalpan, México D.F. Teléfono:  +52 (55) 5449…
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!