Políticas de Privacidad

Las políticas establecidas en este documento aplican a Supervisa.com.mx y a otros sitios propiedad de, y operados por, Supervisa. Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V., en el Internet.

Su privacidad es asunto serio para nosotros.

Mantener la privacidad de los visitantes a Supervisa.com.mx es una de nuestras prioridades.

Dado que nosotros recabamos información sobre nuestros visitantes, creemos que ustedes tienen el derecho de entender los términos y condiciones que se asocian a la recolección de dicha información, así como al uso que se dé a ésta.

Toda la información de tipo personal que se recaba en Supervisa.com.mx es puramente voluntaria.

Información como su nombre, nombre del negocio, dirección electrónica, página Web, tipo del negocio, etc. que recabamos es utilizada únicamente por nuestro personal para entender mejor las necesidades de nuestros visitantes y para promocionarlos en el Directorio Empresarial en caso de ser miembros preferentes.

Esta información resulta, también de utilidad, para que nuestros anunciantes y usuarios comprendan mejor los aspectos demográficos de nuestra audiencia.

Es importante hacer notar que Supervisa.com.mx NO COMPARTE INFORMACION INDIVIDUAL DE SUS USUARIOS CON NINGUNA OTRA PERSONA O INSTITUCIÓN.

  • Reportes de Uso:

Con el fin de entender mejor los patrones de tráfico en cualquier sitio operado por Supervisa.com.mx analizamos las entradas de nuestros usuarios para obtener estadísticas de uso en general.

Estas estadísticas nos ofrecen información concreta sobre uso, como tipo de navegador, sistema operativo o tipos de MIME utilizados.

De cualquier manera, y por ningún motivo, compartimos esta información con ningún tercero. Sin embargo, es importante notar que la información que recopilamos (dirección electrónica, página Web, giro del negocio, nombre, etc.) puede ser utilizada eventualmente para enviar boletines electrónicos, siempre y cuando nuestros usuarios autoricen el envío de estos, por escrito vía correo electrónico.

Correo Electrónico No-Solicitado (SPAM) Pese a nuestros esfuerzos por prevenir el envío de correo no solicitado (conocido en la jerga virtual como SPAM), éste es en ocasiones difícil de detener.

Supervisa.com.mx NUNCA envía correo no solicitado (o SPAM) a sus usuarios.

Consideramos esta práctica como una seria violación a la privacidad del Internet en general.

Ligas a Otros Sitios El servicio de Supervisa.com.mx ofrece vínculos o ligas con otros sitios en Internet.

Supervisa.com.mx no se hace responsable por las prácticas privadas o de confidencialidad del contenido de dichos sitios, ni respalda específicamente la veracidad y/o utilidad de dichos sitios.

Una vez que el usuario entra en otros sitios, Supervisa.com.mx se desliga de la información allí contenida.

Reserva Legal Supervisa.com.mx considera sus fuentes como confiables y verifica los datos que aparecen en el sitio en la manera en que le es posible. Sin embargo, puede haber errores en la exactitud de los datos, por lo que los visitantes utilizan esta información bajo su propio riesgo. TODA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN | NEGOCIOS tienen un riesgo inherente, por lo que le sugerimos que, antes de llevar a cabo cualquier inversión o negocio, consulte a un profesional autorizado en estos temas.

Supervisa. Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V ni ninguno de sus trabajadores asume responsabilidad alguna por los contenidos o por los anuncios que se publican dentro del sitio Web.

Leer 2898 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2013 00:09
Más en esta categoría: « Términos y Condiciones

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!