CITIGROUP INVESTIGA SEGUNDO PROBABLE FRAUDE EN BANAMEX.

Valora este artículo
(1 Votar)
citigroup
LA FIRMA BANCARIA SACUDIDA POR EL CASO OCEANOGRAFÍA, SE RESERVA EN ESTA OCASIÓN EL NOMBRE DE LA EMPRESA INVOLUCRADA.
Por:REDACCIÓN
Rep. 17 de abril 2014.

La firma bancaria Citigroup investiga un segundo probable fraude financiero en la filial mexicana Banamex por alrededor de 30 millones de dólares, es decir, más de 390 millones de pesos; aunque no se reveló el nombre de la empresa involucrada.

En conferencia telefónica, John Gerspach, director de finanzas de Citigroup, afirmó que "se está investigando un segundo potencial fraude de este tipo (como el caso de la empresa Oceanografía), por aproximadamente 30 millones de dólares".

El directivo declinó dar a conocer el nombre de la empresa que está siendo analizada, sin embargo, mencionó que este no corresponde al mismo caso de Oceanografía, ya que la investigación del fraude ocasionado por esta empresa a Banamex no ha arrojo nuevas afectaciones al corporativo.

En febrero Citigroup dio a conocer el fraude de la empresa Oceanografía a su filial en México Banamex por cerca de 400 millones de dólares, lo que significó que el corporativo redujera sus utilidades reportadas a inicios del año por 235 millones de dólares.

 
Share Button
Leer 1381 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario WILLIAM CASTILLO Jueves, 21 Agosto 2014 20:27 publicado por WILLIAM CASTILLO

    EXCELENTE NOTICIA DE PRUEBA...

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!