Amina Lucelly Kú León.

Valora este artículo
(1 Votar)

Datos personales:

AMINA LUCELLY KÚ LEÓN

Currículum Vitae (resumido)

Lugar de Nacimiento: Mérida Yuc.

Formación profesional: Lic. En Economía. Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Campeche, Camp. México.

Académicas:

  • Maestría en Administración en el Instituto de Estudios Universitarios del Estado de Campeche, A.C. del sistema de postgrados IEU, con sede en la ciudad de Puebla, Pué. Méx.
  • Inglés avanzado en el Instituto "Internacional Language School" en la ciudad de Campeche, Camp. Actividades.

Profesionales:

  • Como consultora ha participado a solicitud de organismos públicos como es el Servicio Estatal de Empleo de Campeche, institución normada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), en los siguientes estudios:
  • "Planeación para el Programa de Apoyo al Empleo" en donde se hace un diagnóstico sobre el comportamiento de los mercados de trabajo.
  • Regiones Económicas de Campeche", un documento que precisa el comportamiento de la población y las principales actividades económicas del estado como argumento para identificar posibles polos de desarrollo para inversionistas nacionales y extranjeros.
  • Como consejera de instituciones empresariales como Transformando Campeche, organismo cuya función primordial en concordancia con la Secretaria de Fomento Industrial y Comercial, es la de atracción de inversiones y generación de empleos en el estado de Campeche.
  • Maestra del idioma inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria, en Internacional Language School.
  • Como conferencista, entre otros temas ha expuesto el estudio denominado "Regiones Económicas de Campeche" en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche y en el Comité Estatal de Capacitación y Empleo del Servicio Nacional de Empleo de Campeche, entre otros...
Leer 1140 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!