Alianzas Estratégicas

Valora este artículo
(1 Votar)

Para competir hoy, una organización necesita ser global y flexible.

Debe enfrentarse a rivales nuevos, innovadores, que constantemente vislumbran el horizonte en busca de nuevas ideas para capturarlas. Por lo tanto, no hay más remedio que mantener una búsqueda infatigable de nuevos productos, servicios y mercados.

En este entorno, la capacidad de respuesta de una organización para ofrecer soluciones, depende directamente del conocimiento de su negocio, su capacidad instalada y de su capacidad de establecer alianzas en un contexto definido en las mejores practicas. Supervisa.

Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V., acorde a su estructura funcional, establece alianzas estratégicas con organizaciones y profesionales de alta calificación en diversas especialidades, para crear sinergia entre procesos de los servicios profesionales para la industria de la construcción y así proporcionar a nuestros usuarios en un mismo marco de calidad, soluciones integrales o soluciones específicas según sus requerimientos.

¿ESTA INTERESADO EN SER UN ALIADO ESTRATÉGICO? Formulario de registro. Dirigido a personas físicas y morales con actividades empresariales, asociaciones e instituciones que consideren la posibilidad de interactuar con Supervisa.

Si por el momento solo desea mayor información.

Contáctenos.

Leer 1119 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!