Código de Ética

Valora este artículo
(1 Votar)

Supervisa. Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V. es una empresa que tiene por objeto prestar servicios profesionales, así como realizar estudios relacionados con la industria de la construcción, proporcionando a su vez, asesoría en materia de Ingeniería y Arquitectura.

Es pues menester regir la actuación de esta empresa a través de un Código de Ética, en el cual se plasmen los valores y principios mediante los cuales todos y cada uno de sus integrantes y colaboradores se desenvuelvan, teniendo como fin primordial servir con rectitud, de manera honesta, eficiente é imparcial a los usuarios de nuestros servicios.

Los principios éticos o deontológicos profesionales, tienen como inspiración un estilo de vida apegado al deber ser como ente, y es sin duda el Juramento Hipocrático un parteaguas en el ejercicio ético de una profesión, -teniendo importancia cada frase aún en nuestros días- encaminado a velar por el respeto, la honorabilidad, discreción, calma, tranquilidad, la excelencia y compromiso.

Por lo inspirado en dichos principios elaboramos el presente Código de Ética, obligándonos a observarlo y cumplirlo fiel y puntualmente.

CÓDIGO DE ÉTICA

Los integrantes y colaboradores de Supervisa. Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V. se comprometen y obligan a cumplir y hacer cumplir el presente Código de Ética, el cual representa en si mismo la actuación de Supervisa en la industria de la construcción, debiendo estos por tanto, observar los siguientes principios y valores:

  1. HONESTIDAD. Conducirse con rectitud, respeto y solvencia moral, respecto a los términos convenidos con sus contratantes, manteniendo la confidencialidad de la información de uso restringido que le fuere proporcionada por el cliente o de la que se genere en los trabajos encomendados.
  2. CALIDAD. Realizar los servicios, acciones, asesorías y demás actividades inherentes a su objeto social pugnando siempre por la mejora continua y la Calidad Total de sus productos, en base a una constante actualización y estudio continuo, teniendo como premisa la Excelencia Operativa y Académica.
  3. COMPROMISO. Asumir de manera responsable la ejecución de los servicios y trabajos contratados, comprometiéndose a cumplir los mismos en los términos y tiempos convenidos.
  4. DEDICACIÓN. Ejercerán la profesión con empeño, dedicación, sinceridad, respeto e inteligencia; procurando siempre la superación profesional y personal que le permita ser competitivo laboralmente.
  5. INTEGRIDAD. Abstenerse de recibir más retribución que la pactada en los contratos suscritos.
  6. LEALTAD. En estricto apego a las leyes, salvaguardar los intereses de sus contratantes en todo cuanto le este permitido, sin violentar los principios éticos de las buenas relaciones contractuales.
  7. PROFESIONALISMO. Cumplirá su encomienda con la estricta observancia de los juicios, decisiones y prácticas acordes con las leyes, reglamentos y demás normatividad aplicable en la materia, en el desarrollo de las actividades relacionadas con la construcción.
  8. RESPETO. Observaran respeto a la profesión, a la empresa, a sus contratantes, a sus compañeros, a la sociedad en general, toda vez que ello redunda en un excelente ambiente en el cual se desarrollen sus actividades.
  9. RESPONSABILIDAD. Los integrantes y colaboradores de Supervisa observaran los principios éticos en la aplicación de las normas elementales en la materia, absteniéndose de aceptar compromisos para las cuales no estén calificados y pongan en duda su manera de conducirse y el prestigio de Supervisa.
  10. SEGURIDAD. Los integrantes y colaboradores de Supervisa. Ingenieros Arquitectos para obra civil S.A. de C.V., reconocen y asumen que la seguridad de la obra y el beneficio social o particular que esta representa, depende de su honestidad, profesionalismo, conocimientos responsabilidad y compromiso por lo cual evitaran situaciones que impliquen riesgos y peligros o constituyan una amenaza contra la vida, el medio ambiente y la salud.
Leer 1143 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • Construcción y Tecnología en Concreto
    Construcción y Tecnología en Concreto Nombre:  Construcción y Tecnología en Concreto- Revista del -  Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. Dirección:  Av. Insurgentes…
  • SUPERVISA
    SUPERVISA Nombre: Supervisa Dirección:  Bravo No. 45 x 16 Col. San Román, C.P.24040, Campeche, Camp. Mx. Teléfono:  (981) 81 66221 Pagina…
  • Cámara Nacional de Empresas de Consultoría
    Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Nombre: Cámara Nacional de Empresas de Consultoría Dirección:  Montecito 38, Torre del World Trade Center,Piso 18, Oficina 35. Colonia Nápoles…
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!